Nuevas autoridades en la AIH

El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" felicita a la Dra. Gloria Chicote, quien ha sido elegida presidenta de la Asociación Internacional de Hispanistas en el último congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH), celebrado en Neuchâtel en el pasado mes de julio. Se trata de un merecido reconocimiento a la trayectoria de nuestra querida colega, ligada intelectual y afectivamente a nuestro instituto. Desde el IFLH deseamos a la nueva presidenta de la AIH mucho éxito en su nueva y trascendente labor, que sin duda se caracterizará por el decidido impulso a iniciativas y proyectos de cooperación, que fortalezcan y amplíen los estudios sobre las literaturas y las variedades lingüísticas del español.