V Jornadas de Creación y Crítica Literaria

De 06/09/2018 - 10:00 hasta 07/09/2018 - 19:00
Las V Jornadas de Creación y Crítica Literaria cuentan con el aval del Instituto y serán inauguradas con la participación de su Directora: Dra. Guiomar Ciapuscio

En las Jornadas habrá mesas temáticas sobre: Crónica, Revistas literarias de Letras, Traducción, En torno de Borges, Lecturas y debate de poesía argentina contemporánea. Otros posibles ejes temáticos son: Poéticas y géneros; Literaturas nacionales; Literaturas transnacionales; Literaturas comparadas; Relaciones entre literatura y otros discursos sociales (historia, filosofía, sociología, psicoanálisis); Enseñanza de la literatura; Traducción y transculturación; Literatura e ideologías. Pueden proponerse trabajos individuales o grupales, mesas especiales o paneles, conferencias y lecturas de textos literarios (poesía, narración, crónica, traducción). Las Jornadas también incluyen la presentación de libros referidos a las áreas temáticas propuestas. Se otorgarán certificados de participación y/o asistencia. No se cobra arancel. Más información en la circular adjunta.