X Jornadas Cervantinas de Azul

De 09/11/2017 - 10:00 hasta 11/11/2017 - 18:00
X Jornadas Cervantinas de Azul, auspiciadas por el Instituto de Filología "Dr. Amado Alonso". Conferencia inaugural a cargo del cervantista mexicano Gustavo Illades Aguiar. Se extendió el plazo para la recepción de resúmenes e inscripciones hasta el 31 de agosto.

La conferencia inaugural de las jornadas estará a cargo del reconocido cervantista mexicano Gustavo Illades Aguiar profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, e investigador del Sistema Nacional de Investigadores de México. Se ha extendido el plazo hasta el 31 de agosto para la recepción de resúmenes e inscripciones. Los aranceles de inscripción para el corriente año se han fijado en los siguientes montos:
$ 600 expositores
$ 350 alumnos expositores
$ 300 asistentes (que requieran certificado)
Alumnos asistentes, gratis

Fecha límite de envío de resúmenes: 31 de agosto de 2017.
Resumen de la comunicación:
o Título.
o Autor (con pertenencia o no a una institución).
o Resumen (no más de 200 palabras), donde se indique claramente la finalidad del trabajo.
o Palabras clave que permitan identificar las áreas temáticas en que podría insertarse el trabajo: Académico/ Docente.
Los resúmenes deberán enviarse a: jornadascervantinasazul@gmail.com