Homenaje a Melchora Romanos

27/10/2017 - De 18:00 hasta 20:00
Presentación del libro Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires. Homenaje a Melchora Romanos.

El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" y la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) invitan a la presentación del libro Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires. Homenaje a Melchora Romanos, compilado por Gloria Chicote y Florencia Calvo. Participarán Graciela Morgade, decana de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA; Guiomar Ciapuscio, directora del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", Facultad de Filosofía y Letras-UBA; Germán Prósperi, presidente de la Asociación argentina de hispanistas, y Florencia Calvo. El encuentro será en la sede del Instituto: 25 de mayo 217, Piso 1, CABA.