Acto de asunción

El pasado 26 de julio la Dra. Guiomar Ciapuscio asumió como nueva directora del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

En un emotivo y concurrido acto de asunción, que contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Universidad de Buenos Aires, además de amigos, familiares y colegas, la comunidad del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" (investigadores, becarios y personal) dio la bienvenida a la nueva Directora, Dra. Guiomar Ciapuscio, y despidió y agradeció a la Directora saliente, Dra. Melchora Romanos. Luego de los discursos del Secretario de Investigación, Marcelo Campagno, de Melchora Romanos y de Guiomar Ciapuscio, todos los asistentes compartieron un brindis.