Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en Letras

Director/es:
Bombini, Gustavo

En la investigación anterior partimos de la experiencia acumulada en la Cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Letras en la formación de profesores en Letras referida a las prácticas de escritura posibles para la planificación y el análisis de las prácticas docentes en escuela medias y en espacios de educación no formal. Esa experiencia ha permitido ensayar distintos tipos de escrituras de las prácticas que han impactado de manera productiva en la su construcción y en la calidad de reflexión sobre la experiencia de enseñanza. Ahora nuestra hipótesis es que las practicas de lectura y escritura en contextos de multimodalidad nos brindarán nuevos modos de comprender las relaciones con la cultura escrita y con el conocimiento en los espacios de enseñanza.

En curso
Período: 
De 01/2016 hasta 12/2018
Tipo de proyecto: 
Código: 
20020150100144BA

Integrantes

Bombini, Gustavo Director