Proyecto Institucional

Nuevo proyecto institucional de la directora, Dra. Guiomar Ciapuscio, para el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

Desarrollar un proyecto institucional supone de manera ineludible una revisión del estado de situación y una mínima contextualización histórica, que presente y explique el carácter y el valor del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso”. El presente proyecto institucional se organiza de la siguiente manera: en la primera parte, se presenta una breve reseña histórica y una descripción sintética del estado de situación del Instituto. Sobre esta base, en la segunda parte se desarrolla el proyecto, considerando los siguientes aspectos: (i) Gestión; (ii) Programa de investigaciones y actividades de formación; (iii) Apoyo a las investigaciones; (iv) Actividades de Difusión; (v) Vinculación y cooperación con otras instituciones; (vi) Actividades de transferencia.