Jornada de intercambio

04/04/2019 - De 14:00 hasta 21:00

El jueves 4 de abril, el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas «Dr. Amado Alonso» organiza un encuentro destinado al diálogo e intercambio entre directores de proyectos colectivos de investigación vinculados con la literatura española, a la luz de una serie de debates recientes dentro del área. Participarán investigadores de las universidades de Lomas de Zamora, La Plata, el Litoral, Cuyo, Santiago de Compostela y Buenos Aires. La jornada tendrá lugar en la sala del Instituto de Teoría e Historia del Arte «Julio E. Payró», en el segundo piso de 25 de mayo 217/221. La asistencia es libre y gratuita.