Exhibición de padrones

De 22/09/2017 - 18:00 hasta 29/09/2017 - 18:00
Ya están en exhibición los padrones para las elecciones del Comité académico del Instituto que se realizarán el 1, 2 y 3 de noviembre de 2017.

Los padrones se organizan según los cuatro claustros previstos por el reglamento:

1- Padrón de investigadores: está integrado por los profesores de las cátedras y los investigadores con formación de posgrado completa que participan de Proyectos UBACyT, CONICET y Agencia, con sede en el Instituto.

2- Padrón de auxiliares de investigación: está integrado por docentes auxiliares de las cátedras e investigadores en formación que participan de Proyectos UBACyT, CONICET y Agencia, con sede en el Instituto.

3- Padrón de becarios: becarios de UBA, CONICET y ANPCYT, radicados en el Instituto.

4- Padrón de personal administrativo.