Asunción de la nueva Directora del Instituto

26/07/2017 - De 18:00 hasta 20:00
Celebraremos con un brindis el acto en el que la Directora saliente, Dra. Melchora Romanos, transferirá la dirección del Instituto a la Directora entrante, Dra. Guiomar Ciapuscio.

El pasado 22 de marzo se realizó el concurso para la provisión del cargo de Director de nuestro Instituto y el jurado interviniente propuso, por unanimidad, la designación de la Dra. Guiomar Elena Ciapuscio (resultado ya aprobado por el Consejo Superior en Resolución CS 7118/17).
Por este motivo, celebraremos con un brindis el próximo miércoles 26 de julio a las 18, en la sede del Instituto (25 de Mayo 217, 1er. piso), el acto en el que la Directora saliente, Dra. Melchora Romanos, transferirá la dirección a la Directora entrante.
Contaremos con la presencia de autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Universidad de Buenos Aires.
Es el primer cambio de autoridades desde que el Instituto fue incorporado al conjunto de Institutos de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires.